Dan revés a Galilea Montijo negándole visa de trabajo en Estados Unidos.

¡SUSCRÍBETE!

La conductora de Pequeños Gigantes podría tener problemas para promocionar el reality show en Estados Unidos
Una de las conductoras más queridas y criticadas de México es Galilea Montijo, quien está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que supuestamente le negaron la visa para ir a Estados Unidos para promocionar Pequeños Gigantes,

De acuerdo con Chamonic, de ser cierta esta situación legal también pondría en duda su participación en el Teleton USA que se llevará a cabo este viernes por la noche.
El portal señaló que Galilea Montijo es una de tantas personalidades de Latinoamérica que fue víctima de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus drásticas modificaciones para obtener la visa.

Sin dar mayores detalles sobre esta situación se espera que la conductora de Hoy pueda resolver esta situación lo más pronto posible,

Galilea Montijo regresará al reality show infantil con el que buscará lograr ser el programa más visto de los domingos por la noche.

En esta edición contará con la presencia de Verónica Castro, considerada por muchos como un emblema de la pantalla chica mexicana.